13 dic 2010

El CEDIT promueve Becas 2011

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica, informa que está previsto para la semana que viene un cronograma de charlas informativas y de difusión, del Programa Becas y Pasantías del Gobierno de la Provincia -gestionadas por el CEDIT-, destinadas a graduados universitarios o estudiantes avanzados de las distintas disciplinas.

Las charlas estarán a cargo del titular de la Institución, Dr. Carlos Schvezov y tendrán lugar en las distintas Sedes de la Universidad Nacional de Misiones, según el siguiente calendario:

Diciembre

Día 12: Facultad de Ciencias Químicas, Exactas y Naturales. Lugar: Calle Félix de Azara 1552, a las 18 Horas.

Día 14: Facultad de Ciencias Forestales. Lugar: Calle Bertoni 124 Km3 Eldorado, a las 9:30 Horas.

Día 14: Facultad de Ciencias Económicas. Lugar: Campus Universitario. Ruta 12 Km 7 y ½, a las 18:00 Horas.

Día 15: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Lugar: Calle Tucumán 1946, a las 17 Horas.

Las Becas que otorga el CEDIT, en el marco del Programa Becas y Pasantías del Gobierno de la Provincia de Misiones, tienen por objetivos fomentar la Investigación, el desarrollo de recursos humanos en la provincia, a través del desempeño de prácticas profesionales por parte de los graduados recientes o estudiantes avanzados y enfocadas éstas, en temas que son de interés prioritario para la Provincia. Asimismo, las Becas que inician en la Investigación a los jóvenes profesionales, siguen la idea de que los mismos puedan desempeñarse en instancias mayores de Investigación, en otras Instituciones, como el CONICET por citar alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario