7 dic 2010

Actividades de la semana en la F.H.yC.S. (del 7 al 10 de diciembre)

Martes 7 de diciembre

b Presentación del libro ¿Todo Bien? Adolescencias y Servicios de Salud Sexual y Reproductiva a las 18 horas en el Anexo de la FHyCS (San Lorenzo casi Mitre). Organizan el Instituto de Género, Derecho y Desarrollo (INSGENAR); el Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los derechos de la Mujer (CLADEM); y el Proyecto de Extensión de la FHyCS “Género, Violencias Sociales, y Derechos Humanos”

Jueves 9 de diciembre

b Primeras Jornadas de Programa de Postgrado de Antropología Social (PPAS) 15+1 Experiencias y Proyecciones. El mismo se llevará a cabo del jueves 9 de diciembre a partir de las 9 horas y del viernes 10 de diciembre desde las 18 horas en la FHyCS (Tucumán 1946; aula a confirmar)

El evento se realiza en el marco de conmemorarse los 15 años del PPAS. La creación de este espacio tiene el propósito de intercambiar, socializar y debatir investigaciones realizadas por alumnos del PPAS.

El mismo contará con: exposición de proyectos y/o avances de investigación de alumnos; Panel de Invitados; Muestra de fotografía etnográfica; realización del un mural en el edificio.

b Cierre del año del Proyecto de Extensión CACUBRA (Centro Cultural Brasilero) en el Anexo de la FHyCS a partir de las 21 horas. Se presentarán danzas brasileñas, teatro en portugués, capoeira, percusión brasileña, música, tragos tipitos. Entrada libre y gratuita.

Viernes 10 de diciembre

b Acto Académico de entrega de Diploma de Profesor Emérito de la Universidad Nacional de Misiones al Doctor Roberto Carlos Abínzano; a las 20 horas en el Aula Magna de la FHyCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario