HABRÁ UN TALLER
Y CHARLA-DEBATE SOBRE PEDAGOGÍA AUSPICIADO POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE
MISIONES
El 30 y 31 de octubre se realizará una charla-taller
en el Centro Multicultural La Costanera sobre el "Método Pedagogía
3000" a cargo de su creadora Noemí Paymal. Las actividades que en
principio se iban a realizar en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
tuvo un cambio de lugar porque en esta unidad académica se suspendieron las
actividades por la falla en el suministro eléctrico.
El jueves 30 -en el marco del taller- habrá una
charla-debate abierta, a partir de las 19:00 horas, con la temática "los
niños/as de hoy, la educación holística y los cambios actuales".
En tanto el viernes 31 -de 13:00 a 18:00 Noemí Paymal
dictará el taller "Herramientas para la Educación Integral" para ser
agentes de cambio de una nueva educación.
La actividad es auspiciada por la Secretaria General
de Extensión de la UNaM, teniendo el encuentro como objetivo la mejora
sustancial del sistema educativo en general, que incluya a todas las edades,
sociedades y culturas y permita el desarrollo integral de las personas.
El taller y la charla serán precedidas por la francesa
Noemí Paymal creadora del método, que se encuentra realizando su última gira
por Argentina y América Latina, impulsando la co-creación de la educación
integral en tiempos de cambios y transición.
Se convoca e invita a investigadores, docentes,
comunicadores, agentes sociales, educadores, artistas, padres de familia,
estudiantes y egresados.
¿Qué es Pedagogía
3000?
Su creadora explica que el método es consciente de los
cambios de paradigmas, estos cambios se observan en todo el mundo, en todos los
sectores socio-económicos y culturales y culturales. Por ello desde su actitud
solidaria y de apertura, acompaña los cambios. Promueve la investigación
científica y la creación constantes de herramientas pedagógicas que faciliten
el desarrollo armonizo e integral de los bebes, niños, niñas, jóvenes, padres y
docentes, reorientando la educación en sus múltiples aspectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario