20 ago 2013

COMUNICADO DE PRENSA-ENCUENTRO REGIONAL DE PRÁCTICAS ESTRATÉGICAS

Se encuentra abierta la inscripción al Encuentro Regional de Prácticas Estratégicas el 28 de agosto a las 16 hs en el Aula Magna de la Faultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM. Evento declarado de interés provincial por la Honorable Camara de Representantes de la provincia de Misiones.
Está destinado a referentes, grupos, personas, organizaciones que desarrollen prácticas sociales tendientes a la transformación de las condiciones de vida, independientemente de la formación académica que los mismos posean: líderes sociales, trabajadores culturales, recreativos, sociales, pastorales, gremiales y políticos, cooperativistas, productores, profesionales, docentes, estudiantes, equipos o grupos de trabajo, militantes sociales, organizaciones e instituciones que trabajan en lo social desde prácticas concretas.
Los responsables de esta iniciativa son del integrantes del Programa REPRASIS - Fundación EPyCA - : red de prácticas sistematizadas, destinada a organizaciones, grupos o personas que tiene o han tenido participación en prácticas sociales, educativas o de gestión social.
La Red ha sido pensada para organizaciones, grupos o personas que quieren reflexionar sobre lo que hacen, intercambiar sus saberes y hacer visibles sus prácticas sociales. Estará presente su fundadora la Dra Mercedes Gagneten docente de la UBA y UNL, junto a su equipo de trabajo.
El Encuentro Regional esta organizado por el Instituto Superior Esteban Lugo en convenio con la Facultad de Humanidades de la UNAM desde la Secretaría de Extensión como actividad enmarcada al III Congreso Latinoamericano de Prácticas Estratégicas en el mes de noviembre en la provincia de Santa Fé.

Informes e Inscripción: 
Lunes a Viernes de 18 a 21 hs Instituto Esteban Lugo, en el BOLP N°1
Av. Rademacher casi Maipú. Posadas Misiones. Cel 0376 154372690

No hay comentarios:

Publicar un comentario