12 dic 2011

Nueva Convocatoria a Becas de Doctorado en la UNaM


El Consejo Superior de la UNAM aprobó –por ordenanza 095/11- el llamado a una nueva convocatoria de becas de doctorado a partir del 4 de junio al 6 de julio de 2012.
La UNaM implementa el Programa de Becas de Doctorado, con el objetivo de fortalecer las capacidades en recursos humanos de excelencia para actividades de docencia, investigación, extensión y vinculación. La convocatoria esta destinada exclusivamente a docentes de la UNaM que realicen estudios en el país en programas de doctorados acreditados por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU); o en el extranjero en universidades de reconocido prestigio, cuando la especialidad no este disponible en Argentina, con las características requeridas.
El presupuesto de la convocatoria es de 288.000 pesos, por año; durante 2 años consecutivos. Las becas tendrán una duración máxima de 24 meses, y el monto de cada beca es de 2.000 pesos por mes. Próximamente estarán disponibles las bases de la convocatoria en la página web de la UNaM – SGCyT

No hay comentarios:

Publicar un comentario