3 nov 2010

Se dictará la Tecnicatura en Comunicación Social en Puerto Rico

En el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la F.H.yC.S. y la Municipalidad de Puerto Rico se firmó en la mañana de hoy, 3 de noviembre de 2010, un convenio entre dichas organismos para el dictado de la Tecnicatura en Comunicación Social en esta Localidad. En dicho acuerdo, estuvieron presentes el Decano de la F.H.yC.S., Psicólogo Luis Nelli; el Intendente de la ciudad de Puerto Rico, José Lorenzo Dieminger y el Coordinador Académico designado, el Profesor Gustavo Irala, que también es profesor de carrera de Comunicación Social.

Cabe mencionar, que en el año 2007, se firmó un Convenio de Cooperación Interinstitucional entre ambos organismos para el dictado de esta Tecnicatura. El dictado de esta carrera de pre-grado finalizó en el corriente año.

Por otra parte, la Tecnicatura en Comunicación Social tiene una duración de tres años, y los técnicos en Comunicación Social están habilitados para el desempeño profesional en la producción gráfica, radial y audiovisual, el trabajo en equipos de Comunicación Social con instituciones públicas y/o privadas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario