13 oct 2010

Defensa de tesis doctoral del profesor Carlos Reynoso

"R e d e s y C o m p l e j i d a d:
Modelos y algoritmos no convencionales en investigación sociocultural"


Viernes 15 de Octubre. 18:30 hs.
Lugar: Aula Magna del Anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. UNaM-
San Lorenzo 2551 (entre Mitre y Santiago del Estero) 3er piso- Posadas, Misiones

* (...) El antropólogo Carlos Reynoso es Profesor Titular Regular del Departamento de Ciencias Antropológicas de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.

Allí imparte las cátedras de Teorías Antropológicas Contemporáneas y Elementos de Lingüística y Semiótica (de las cuales es adjunto y titular respectivamente), junto a diversos seminarios de grado y posgrado. Desde esas cátedras y en su actividad de investigación ha promovido siempre una aproximación científica a la antropología y a las ciencias sociales, a las cuales concibe, aun en sus formulaciones más discursivas o hermenéuticas, como las más genuinas ciencias duras.

Las especializaciones del profesor Reynoso comprenden teoría antropológica , metodología de la investigación, ciencia cognitiva , inteligencia artificial, métodos formales, arquitectura de software , lingüística (etno)musicología y teorías de la complejidad y el caos. Sus investigaciones incluyen el desarrollo de modelos computacionales avanzados o heterodoxos aplicados a las ciencias sociales, la arqueología , el análisis de diseños geométricos y la música

Fuente: http://carlosreynoso.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario