26 oct 2010

Actividades de la semana en la F.H.yC.S.

Martes 26 de octubre

b Video-Conferencia “Agroecología, Agricultura Ecológica y Sostenibilidad. ¿Un trío de moda?” a partir de las 9 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas. Algunos de los ejes a trabajar: La Agroecología como herramienta para el manejo y la evaluación de la sostenibilidad de los sistemas agrarios, el desarrollo de tecnologías apropiadas. Organiza: CEMEP (Centro Misiones de Educación Popular); la cátedra “Patologías Neurobiológica y Genética”; y la Universidad Nacional de Misiones.

b La F.H.yC.S. informa que a partir del martes 26 de octubre de 2010 inicia el pago de la segunda y tercera cuota de las Becas Estudiantiles.
Los beneficiarios de las mismas, pueden pasar por la Dirección de Bienestar Estudiantil a fin de efectivizarlas.

Jueves 28 de octubre

b Presentación del Libro “Propuesta de organización y gestión para el desarrollo de los productos agropecuarios. San Antonio, Misiones, Argentina” de los autores Antonia Godoy, Claudia Martínez, Alejandra Carvallo Krieger y Mauricio Franco las 20 horas en el Aula Magna de la F.H.yC.S. La presentación estará a cargo de la Dra. Antonia Godoy (autora) Ing. Agr. Héctor Luis Pereyra (Director INTA Regional Misiones)

b Comienzan las actividades del Proyecto de Extensión “Conociendo la Extensión Universitaria” a partir de las 20 horas en el Aula 10 del 4to Piso de la F.H.yC.S (calle Tucumán 1946). Se prevé la realización de cinco talleres que tendrán los objetivos de generar espacios de información, formación y reflexión en relación a la temática de la extensión universitaria. De esta manera, se pretende fomentar la difusión, favorecer la reflexión-debate e impulsar nuevas líneas de trabajos relacionados a esta temática. El cronograma de actividades continúa con talleres los días 4, 11 y 18 de noviembre próximos. Inscripciones e informes: Secretaría de Extensión F.H.yC.S

b Continúa el Seminario de la Maestría en Historia, Historia Social. Resistencia y Rebeliones Campesinas en América Latina” a cargo del Dr. Gustavo Paz. El mismo inició en el pasado mes de agosto. En esta oportunidad se dictará los días 28, 29 y 30 de octubre. Este seminario se realiza en el marco de un convenio entre U.Na.M./F.H.yC.S. y la Universidad de Tres. Informes: maestriahistoriaunam@gmail.com

Viernes 29 de octubre

b Presentación del Libro “El papel de las mujeres paraguayas en la Guerra del Chaco 1932-1935 a las 18 horas en el Aula Magna de la F.H.yC.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario