25 mar 2015

ESTÁ ABIERTA LA PRE-INSCRIPCIÓN AL PRIMER CURSO DE CUIDADORES DOMICILIARIOS



El curso de formación para Cuidadores Domiciliarios de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) tiene abierta su pre-inscripción destinado a todos los interesados mayores de 18 años.
El curso es de carácter gratuito y es realizado en el marco del convenio de la Facultad de Humanidades y Ciencia Sociales (FHyCS), y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia a través de su Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores (DINAPAM).
El objetivo de la formación de Cuidadores Domiciliarios es formar recursos humanos calificados para la atención domiciliaria de adultos mayores, personas con discapacidad y/o portadoras de patologías crónicas invalidantes o terminales.
Se puede realizar las pre-inscripciones en linea ingresando a la Pagina Web de la FHyCS http://www.fhycs.unam.edu.ar/
Las preinscripciones también se pueden realizar de forma presencial en la Secretaría de Extensión de la FHyCS en el edificio "Juan Figueredo" Colon Nº 2368 en horarios de 7:00 a 12:00 horas.
Para más información comunicarse con la Secretaría de Extensión de la FHyCS al teléfono 03764-425641 /437819 interno 133 o vía digital a E-mail: gerontologiaunam@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario