29 ago 2014

SE FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LAS FACULTADES DE HUMANIDADES DE LA UNaM Y LA UNI

SE FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LAS FACULTADES DE HUMANIDADES DE LA UNIVERIDAD NACIONAL DE MISIONES Y LA UNIVERSIDAD DE ITAPÚA
El jueves 28 de agosto se firmó un Acuerdo de Cooperación Interinstitucional entre la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Misiones y la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní (FHCSyCG) de la Universidad de Itapúa (Par). Los responsables de las firmas fueron la Decana, Mgter. Gisela Spasiuk (FHyCS) y el Decano, Dr. Antonio Rovate (FHCSyCG). Mediante el acuerdo las facultades se comprometieron en realizar diferentes actividades en conjunto con el objetivo potenciar acciones de extensión, investigación y/o cualquier otra tarea específica o docente que resulte de interés común para el desarrollo potencial de las instituciones.

El acto se realizó en el decanato de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y permitirá continuar consolidando relaciones internacionales que esta unidad académica mantiene con los países vecinos como política institucional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario