25 jun 2014

Se realizó la “Jornada Celiaca” en Puerto Iguazú.

Se realizó la “Jornada Celiaca” en Puerto Iguazú.
El pasado viernes 13 y sábado 14 se realizó la “1ª Jornada Celiaca” en la ciudad de Puerto Iguazú.  El día 13 la actividad estuvo destinado a profesionales de la salud cuyo disertante fue el Gastroenterólogo especialista en celiaquía  Dr. Eduardo Cueto Rúa.
El día 14, Silvina Rumi  máster en cocina para celiacos compartió con el público en general recetas y consejos a tener en cuenta al momento de preparar la comida de la persona celiaca. En esta jornada los alumnos del Proyecto del  voluntariado universitario “Promoción comunitaria de la sintomatología, diagnóstico y Tratamiento de la enfermedad celiaca” participaron del Taller “Elaboración Segura de Alimentos Sin TACC. Disertadas por la Licenciada en Nutrición Maria Luz Gaillard y la Licenciada en Ciencia y Tecnología de los alimentos Valeria Kovacs.
La actividad fue organizada por la Filial Misiones-Grupo Iguazú de la Asociación Celiaca Argentina y  contó con el aval de la Municipalidad de Puerto Iguazú y del Ministerio de Salud Pública de Misiones.
Contactos:


Grupo Voluntarios. Junio 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario