20 dic. 2013

Se presenta “El Escorpión” en el galpón de la murga


Luego de un exitoso estreno, “El Escorpión” vuelve a subir a las tablas en el galpón de la murga, el sábado 21 de diciembre a las 22 horas. Se trata de una obra de danza teatro que aborda la temática de la violencia a través del arte.
El grupo de danza teatro del TeUNaM (Programa de Teatro de la Universidad Nacional de Misiones) presenta su nueva producción. Con la dirección artística y coreográfica de Mónica Revinski, las once mujeres que componen el elenco subirán al escenario del galpón de la murga para abordar una de las principales problemáticas sociales que actualmente se discute: las múltiples formas de violencia.
El Escorpión plantea una mirada y puesta en discusión pública de las situaciones de violencia de género y violencia doméstica en tanto contextos de maltrato, abuso y abandono. A partir del movimiento se propone una vuelta al interior de los hogares, transitando sobre los ejes de la cotidianeidad, la convivencia y la crianza.
El TeUNaM, Programa de Teatro de la Universidad Nacional de Misiones, dependiente de la Secretaría General de Extensión Universitaria, invita a participar de esta función el sábado 21 de diciembre, a las 22 hs, en el galpón de la murga (Pedro Méndez 171).

No hay comentarios:

Publicar un comentario