6 jun 2011

¡Fiesta Junina!

La fiesta Junina se realizará el próximo jueves 23 de junio a partir de las 20 Hs, en la Peña Itapúa, por calle Buenos Aires.


La fiesta Junina es un evento organizado anualmente por alumnos de la Carrera de Portugués y el Proyecto de Extensión CACUBRA (Centro Cultural Brasileño). Se trata de un evento recreativo de carácter educativo, dado que se organiza según las tradiciones brasileñas, en que se invoca para tal, el uso del idioma portugués, desde las investigaciones acerca de la temática, la planificación y la organización, hasta la puesta en escena de las diversas actividades en el marco de la fiesta como: animación en portugués, disfraces, danças de quadrilha, música certeneja y baião, teatro del casamiento caipira, quermes con las comidas y bebidas típicas y los juegos tradicionales, entre otros.

Entrada libre a todos los interesados en participar.

Informes
De lunes a viernes de 18 a 22 horas en el Anexo da Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - UNAM, planta baja, al fondo. Calle San Lorenzo 2551 casi Av. Mitre, Posadas, Misiones. Tel. 445350.
cacubra@gmail.com
www.portuguesunam.webnode.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario