6 jun 2011

Actividades por el Día del Periodista

La carrera de Comunicación Social de la FHyCS está organizando una serie de actividades en el marco del Día del Periodista a celebraste el 7 de junio.

El martes 7 de junio se realizará a partir de las 16 hs.. en el Anexo de la FHyCS un panel/debate de egresados y docentes de Comunicación Social que abordarán el ejercicio del periodismo desde una perspectiva académica. Estará a cargo de los docentes, Dr. Marcelino García y Mgter. Elena Maidana, y de egresados que trabajaron sus trabajos de tesis sobre temas que involucran a la labor periodística de medios locales. La actividad tendrá lugar en el edificio anexo, en un aula a confirmar.

Por otra parte, el sábado 11 de junio a las 10 hs, en el Aula Magna de la FHyCS, se realizará una exposición de Luis Lázzaro -coordinador general del AFSCA- sobre "Los medios que vienen bajo la nueva Ley y la TV digital". La convocatoria es al público en general, particularmente a alumnos, egresados y docentes de la carrera de Comunicación Social, y personas involucradas con los medios de comunicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario