5 abr 2010

Curso de Postgrado: “Cultura, lenguaje y prácticas en la crítica y la teoría contemporáneas”.

Se realizará del 8 al 10 de abril en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, en el marco de la Maestría en Semiótica Discursiva.
El mismo será dictado por la doctora Silvia Delfino, docente de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Investigación y Postgrado (Tucumán y Rivadavia). Tel. 03752- 436796 de 17:00 a 20:00.
Email: maestriasemiotica@yahoo.com.ar
www.programadesemiotica.edu.ar




Dra. Silvia Delfino - UBA - UNER

- Titular por concurso de "Teorías de la Comunicación" en la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
- Adjunta Seminario de grado “Protolocos de la Crítica” de la Carrera de Letras de la UBA
- Adjunta “Teoría y Análisis Literario C” Cátedra Jorge Panesi, de la Carrera de Letras de la UBA

Libros publicados:

- La Mirada Oblicua. Estudios culturales y democracia. (compilación, prólogo y traducciones) Buenos Aires. La Marca. 1993
- El Reverso de la Tradición. Transformaciones culturales en la Argentina. Compilación, prologo y artículo: volumen especial de la REVISTA INTERAMERICANA DE BIBLIOGRAFIA Vol. XLV. 1995. No. 3 Centro Editorial del Departamento de Asuntos Educativos. ORGANIZACION DE ESTADOS AMERICANOS (OEA) Washington.
- Diversidades compartidas: estudios sociales y culturales en Canadá. Rosario. Biblioteca Norte Sur. 1996 (compilación en colaboración con Alberto Bialakowsky y artículo)
- Medios de comunicación y discriminación: desigualdad de clase y diferencias de identidades y expresiones de géneros y orientaciones sexuales en los medios 1a ed. - Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario