16 sept 2009

El Boletín Informativo inaugura su espacio en Internet


El Boletín Informativo FHyCS ahora tiene su espacio en Internet. Siguiendo la premisa de dar la mejor información y de más fácil acceso posible es que emprendemos este nuevo desafio desde el Boletín Informativo, el de un espacio en la web. A través de www.boletinfhycs.blogspot.com podrán acceder a información constantemente actualizada, descargar ediciones anteriores del boletín y entrar directamente a la página de la Facultad, el Aula Virtual, Autogestión, etc.

Con este nuevo servicio esperamos poder proporcionar a nuestros lectores nuevas noticias y nuevos avisos todos los días. Como así también estrechar nuestra relación ya que la interfaz de la página permite realizar comentarios y sugerencias, de esta manera proponemos un intercambio con quienes visiten la página, para ir mejorando gracias a sus aportes.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones y gracias por poner al alcance de todos los que formamos parte de la FHyCS tan útil herramienta!

    A todos los estudiantes les invito a que disfrutemos de este espacio y aportemos nuestras opiniones para que logremos una mejor y mayor comunicación entre todos!

    Muchas Gracias Tincho por trabajar cada día más y mejor para el bien de todos!!

    Mis mejores deseos para este nuevo blog!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por la página, creo que va a ser de gran utilidad para todos los estudiantes... Tincho sos un grande! le diste vida y color al boletín de la Facu... Muy bueno tu trabajo!! Saludos!

    ResponderEliminar