12 ago 2010

Jornada de Divulgación y Educación Científica y Tecnológica

27 de agosto en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas.

El disertante de la Jornada será el Dr. Diego Golombek quien es Profesor en la Universidad Nacional de Quilmes e investigador del CONICET. Golombek es un científico reconocido por su tarea de la divulgación de la ciencia en el país, se destaca por su participación en el programa “Científicos Industria Argentina" y la edición de la colección de libros "Ciencia que ladra". Actualmente conduce el programa "Proyecto G" en el canal Encuentro de Argentina.

La misma es organizada por la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el Parque Tecnológico Misiones, con la adhesión del Departamento de Comunicación Social de la F.H.yC.S.

El programa de actividades se desarrollará en una Jornada Matutina de 10 a 12.30 horas, destinada a estudiantes secundarios; y en una Jornada Vespertina de 15 a 19 horas destinada a periodistas, comunicadores sociales e investigadores de la región.
El contenido de la Charla del Dr. Golombek para periodistas y comunicadores sociales abarcará la temática: “Estrategias para comunicar la ciencia”.

Más información e inscripciones:
prensa.ptmi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario