14 may 2014

SE FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LA FACULTAD DE HUMANIDADES y CIENCIAS SOCIALES Y EL CENTRO ESPECIAL DE MISIONES


El miércoles 14 de mayo se firmó un Convenio de Cooperación Interinstitucional y un Convenio Marco de Pasantías entre la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (UNaM) y el Centro Especial de Misiones: Centro de Día para personas con discapacidad de la Ciudad de Posadas. La firma fue labrada en el decanato de la facultad de parte del decano de la FHyCS-UNaM, Psic. Luis Ángel Nelli y la representante del Centro Especial de Misiones, la señora Elena Rosa Dlutowski; además estuvieron presentes, la secretaria de Extensión y Vinculación Tecnológica, Del Pilar Sanabria y la Directora del Profesorado en Educación Especial, Silvia Nudelman.
En líneas generales, se busca que alumnos avanzados del Profesorado en Educación Especial de la FHyCS se inserten en el CENEMI en calidad de Pasantes para que tomen contacto con el ámbito en el que se desenvuelven las prestaciones de servicios educativos-terapéuticos a personas con discapacidad y se integren a un grupo laboral, contribuyendo así el afianzamiento de su formación e identidad profesional.
Para la formalización del Acuerdo las gestiones fueron realizadas por el departamento de la carrera de Educación Especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario