8 may 2012

TALLER: Formación de Formadores en Derechos Humanos Territoriales

El 9, 10 y 11 de mayo se desarrollará un taller destinado a la Formación de formadores en DD HH Territoriales en Posadas.
Las jornadas serán completas y se extenderá desde las 9 a las 18hs. Las mismas se llevarán a cabo en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. A cargo de la convocatoria se encuentra el Observatorio de Derechos Humanos de Misiones, dependiente de la Secretaría de DD HH de la Nación.
Algunos de los objetivos es que los participantes:
_Fortalezcan la capacidad de problematización de la realidad desde el enfoque y vivencia de los derechos humanos, utilizando los conceptos básicos en la materia
_Inscriban en perspectiva histórica y política la cuestión de los derechos humanos.
_Perciban la necesidad de articular el trabajo de los actores estatales y sociales mediante la reflexión y acción conjunta en torno a situaciones concretas de vulneración de derechos a nivel local y regional.

Organizan:
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales-(UNaM)
Universidad Nacional de General Sarmiento
Observatorio de Derechos Humanos de Misiones
Secretaría de Derechos Humanos (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos)

2 comentarios:

  1. quisiera saber como inscribirme al taller Formación de Formadores en Derechos Humanos Territoriales.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te cuento que el taller que figura en esta página se realizó en Mayo, lo que sí se está desarrollando es la Cátedra Abierta de Derechos Humanos organizado por la Universidad Nacional de Misiones.
      La cátedra se dicta por módulos, ya se dieron dos y el próximo esta previsto para el 24 y 25 de Agosto en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. A continuación te envío un link donde podrás ver como continúa el cursado: http://www.fhycs.unam.edu.ar/docs/extension/ddhh%20cronograma%20.pdf

      La participación a los módulos es totalmente libre y gratuita. Cualquier duda que tenga, no dude en consultar.


      Eliminar