16 nov 2010

Actividades de la semana en la F.H.yC.S.

Miércoles 17 de noviembre

b 30 Aniversario de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones. Se realizará en el Aula Magna de la FHyCS a partir de las 18 horas.

“El 17 de noviembre de 1980 por Decreto N.2425 se establece la fusión de la Facultad de Ciencias Sociales dependiente de la Universidad del Nordeste y el Instituto Superior del Profesorado de la U.Na.M.; creándose la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones”

Jueves 18 de noviembre

b Conferencia “Problemática de la Didáctica superior y su influencia en didácticas especiales” a cargo de Jorge Steiman (área Pedagógica-PROHUM) de 9 a 11 horas en el Aula Magna de la F.H.yC.S.

b Presentación del Libro “Propuesta de organización y gestión para el desarrollo de los productos agropecuarios. San Antonio, Misiones, Argentina” de los autores Antonia Godoy, Claudia Martínez, Alejandra Carvallo Krieger y Mauricio Franco las 20 horas en el Aula Magna de la F.H.yC.S. La presentación estará a cargo de la Dra. Antonia Godoy (autora) Ing. Agr. Héctor Luis Pereyra (Director INTA Regional Misiones)

Viernes 19 de noviembre

b Taller-Debate: “¿Y cómo lo digo? Comunicación Pública responsable” a cargo del delegado Misiones del INADI, Abogado Mariano Antón a partir de las 16 horas en el Aula 1 del Primer Piso del Anexo de la F.H.yC.S. (San Lorenzo casi Mitre)

Esta actividad de enmarca dentro del Proyecto de Extensión “Hacela Corta” (Res. N.140/10) conformado por estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la F.H.yC.S.; y está destinada a estudiantes de carreras afines a la Comunicación Social, y a profesionales que se desempeñan en este campo, especialmente en la comunicación gráfica. El taller tiene como objetivo generar espacios de reflexión sobre terminologías adecuadas para abordar temáticas referidas a la discriminación en los medios de comunicación. Inscripciones: el día del evento (se entregarán certificaciones a los asistentes)

b Curso de Postgrado en el marco de la Maestría en Semiótica: “Discurso, géneros y medios: mediaciones discursivas" a cargo de la Dra. Nora Delgado. Este curso se dictará el día viernes 19 de noviembre de 8.30 a 12:30 horas y de 16 a 20 horas; y el día sábado 20 de noviembre de 9 a 12.30 horas en el edificio Anexo de la FHyCS (San Lorenzo casi Mitre). Más información e inscripciones: Secretaría de Investigación y Postgrado FHyCS-Programa de Semiótica (Tucumán 1605; Primer Piso) Tel. 436796 de 17 a 20 horas. Email: maestriasemiotica@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario