6 sept 2010

Visita del cineasta Alejandro Fernández Mouján. Actividades carreras de Comunicación Social y Antropología Social.

El realizador Alejandro Fernández Mouján visitará Posadas los días jueves 9 y viernes 10 de septiembre para presentar su última producción cinematográfica “Los resistentes” y brindar una charla sobre su trabajo en Canal 7 La TV Pública, donde se desempeña como co responsable del Área de Cine Ficción y Documental.

Las actividades comenzarán el jueves 9 a las 16 horas en el Aula Magna de la F.H.yC.S. (calle Tucumán 1946) con la Charla: El documental y la ficción en la TV Pública, producción y programación. La Charla será coordinada por integrantes del Proyecto de Investigación “Comunicación y Ciudad. La producción social de la seguridad en la ciudad de Posadas, Misiones” dirigido por la Mgter. Elena Maidana

El viernes 10 de septiembre se proyectará el documental “Los resistentes” a las 19.30 horas en el Aula Magna F.H.yC.S. El film se basa en el relato de protagonistas de la lucha clandestina llamada “resistencia peronista”, entre 1955 y 1965.

Todas las actividades son libres, con entrada gratuita y están destinadas a alumnos, productores culturales, docentes de carreras de comunicación y producción, funcionarios y propietarios de medios, trabajadores de prensa e interesados en el tema.

Desde la organización del evento comentan que “esta oportunidad de contar con la presencia del reconocido cineasta argentino se dio gracias a la gestión de docentes y alumnos del Departamento de Antropología Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario